ATP es el líder de la industria en sistemas de cubiertas. Logramos esta posición brindando el tiempo de respuesta a pedidos más rápido del mercado, la más alta calidad de materiales, tecnología de fabricación líder y nuestra respuesta de resolución de problemas a los clientes.

Nuestras cubiertas de fibra de vidrio, que utilizan una estructura de compuesto de cuatro capas, poseen una resistencia a la tensión cinco veces mayor a la de las piezas fabricadas con fibra de vidrio cortada y son mucho más resistentes que otros plásticos. Nuestras cubiertas de aluminio soldadas utilizando la robótica son fabricadas con una aleación de aluminio H36. Al poseer aleaciones más fuertes y resistentes que las que utiliza nuestra competencia, estas piezas están diseñadas para resistir hasta el final.

Todos los diseños de cubiertas de ATP están probados para cumplir o superar el estándar de la AAR y poseen el respaldo de nuestras garantías escritas por 10 y 15 años.

El progreso en los productos es la especialidad de ATP. Fuimos los primeros en implementar la bisagra de combinación, los deflectores reversibles de sujeción y de extremo para barras aseguradoras; todo esto reduce la cantidad de existencias que los clientes deben mantener. Nuestras cubiertas Quantum de primera calidad eliminan completamente la necesidad de barras aseguradoras y ofrecen una capacidad de sellado superior.

Cuando necesite cubiertas para compuertas, llame a ATP. Somos los que más sabemos sobre la parte superior del carro.